Tarjeta de Shenzhen Cube Smart Technology Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Pulsera RFID de Card Cube en una variedad de diseño y tamaño

Card Cube Group ha lanzado recientemente pulseras de RFID en serie en una variedad de diseño y tamaño, que son ideales para aplicaciones ilimitadas, como áreas recreativas, parques de diversiones, piscinas y hospitales.

Construido de silicona, la pulsera RFID es cómoda y no alergénica. Y está disponible en una variedad de colores y tamaños para mujeres, hombre o niños. Operando en LF / HF o UHF, las distancias de lectura / escritura para la pulsera de RFID varían según el tipo de cuerpo, desde un máximo de 5 m hasta un mínimo de 1 cm.

La pulsera RFID resistente al agua y reutilizable es ideal para el control de acceso en áreas recreativas, parques de diversiones, piscinas, etc. Los datos de esta pulsera RFID se pueden leer y escribir más de 100.000 veces, lo que aumenta la eficiencia y precisión al tiempo que reduce los costos y errores peligrosos

La pulsera de RFID de uso múltiple puede producir una solución robusta de RFID para el seguimiento de personas, ya que cada pulsera viene con un código de identificación único y todo tipo de chips son alternativos de acuerdo a sus necesidades. Y la pulsera es totalmente compatible con la impresión de logotipos, la impresión de números.

Productos relacionados más +

Puede visitar http://www.worldnfc.com/rfid-wristbands-1.html para obtener más información sobre la pulsera RFID.

Productos relacionados más +

Construido con silicona higiénica, la pulsera se usa comúnmente para control de acceso en los campos de parques de atracciones, piscinas y hospitales, etc. Además, la pulsera no necesita batería y puede reutilizarse durante muchos años.

Visite http://www.worldnfc.com/rfid-wristbands-1.html para obtener más información sobre la pulsera RFID .


Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Tarjeta de Shenzhen Cube Smart Technology Co., Ltd