Tarjeta de Shenzhen Cube Smart Technology Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cubo de tarjeta Hygienic RFID Animal Ear Tags para seguimiento de animales

Hygienic RFID Animal Ear Tags for animal tracking

Card Cube Group, un productor chino líder en soluciones de seguimiento de animales, ha lanzado una serie de etiquetas de identificación de animales RFID higiénicas para el seguimiento del ganado en animales grandes, al igual que ganado vacuno, porcino y ovino.

Las etiquetas de las orejas están hechas de poliuretano, que no es fácil de cultivar para disminuir la posibilidad de infección en animales marcados. Por lo tanto, las etiquetas avanzadas de RFID Animal de Card Cube pueden ofrecer un alto rendimiento tanto en la retención de etiquetas como en la prevención de infecciones para el seguimiento de animales.

Productos relacionados más +

Estas etiquetas de oreja de animales RFID fáciles de usar funcionan bien en una amplia gama de seguimiento del ciclo de vida del ganado, al igual que el ganado bovino, porcino y ovino. Los componentes pasivos (sin batería) se usan como etiquetas para las orejas para permitir el manejo automático del ganado en los procesos, como la alimentación, la inmunidad, el manejo de enfermedades y las prácticas de reproducción.

La etiqueta RFID para animales también puede ayudar a rastrear las tasas de crecimiento registrando animales individuales. Además de las etiquetas para las orejas, Card Cube también ha lanzado una etiqueta de inyección, una etiqueta colgante, un anillo para los pies y una etiqueta para facilitar los procesos de rastreo de los animales.

Visite http://www.worldnfc.com/rfid-animal-tags-1.html para obtener más información sobre estas etiquetas de oreja de animales RFID .


Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Tarjeta de Shenzhen Cube Smart Technology Co., Ltd